mié. Oct 5th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos- El trabuco de equipo que armaron los Yankees de Nueva York este año, se refleja en los más de sesenta partidos que han ganado antes del descanso por el juego de estrellas.

La novena de Manhattan es líder en la división oeste de la Liga Americana, superando por 14 juegos de diferencia a Tampa Bay(segundo), después están en tercero los Azulejos de Toronto y la gran decepción de esta temporada de nuevo, y en el cuarto lugar; los Medias Rojas de Boston.

Mientras hundidos en el abismo de esta división se encuentran los débiles Orioles de Baltimore, que están a 17 juegos de distancia de Nueva York.

Los Astros de Houston son la única competencia seria que tienen los bombarderos del Bronx esta temporada. La escuadra texana que dirige, Dusty Baker, es líder en la división del este con marca de 57-29.

Por lo que respecta a la división central de la Liga Americana comandada por los modestos Mellizos de Minnesota (49-41), suena  a equipo que quedaría eliminado durante los playoffs, eso sí se mantienen como líderes hasta el fin de temporada.

Los Mulos de Manhattan bajo el liderazgo del manager Aaron Boone que se ha rodeado de un equipo de excelentes jugadores y un experimentado cuerpo de lanzadores, serán de nuevo la novena a vencer de aquí al Clásico de Otoño.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.