sáb. Ago 13th, 2022

 

A un poco más de un mes de que arrancó el Plan de Obra Municipal, el Gobierno de Escobedo dio inicio a un proyecto más.

Se trata de la pavimentación asfáltica de la Avenida República Mexicana en la Colonia Alianza Real, en una superficie de tres mil 800 metros cuadrados.

El Alcalde Andrés Mijes, en compañía de los vecinos de la zona, dio el banderazo de arranque a la obra número 14, la cual abarca desde Artículo 5 a la calle Tepic.

“Lo que estamos construyendo es un circuito vial que le permita a la gente salir con mayor facilidad y el flujo de vehículos sea más rápido.

Con esta obra queremos ofrecer a los habitantes de esta área, así como a los de El Carmen, ya que colinda, una opción más de salida”. 

El Edil recordó que el pasado martes dio inicio a la rehabilitación de pavimento de la Avenida Águila Real, Sendero Divisorio y Chocolates en la colonia vecina Villas de San Francisco, lo cual se sumará para agilizar la movilidad.

Con dichas obras se beneficiará a alrededor de 50 mil personas.

Mijes dijo que el Plan de Obra contemplaba cerca de 65 mil metros cuadrados de rehabilitación de pavimento en diversas calles de alrededor 35 colonias, ahora son 70 mil metros cuadrados en aproximadamente 50 sectores.

Algunas de las colonias en las que se han iniciado las obras son Girasoles, Villas de San Francisco, Provileón, San Genaro, Quinto Centenario, Monterreal, Topo Grande, entre otras.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.