vie. Ago 19th, 2022

El ex presidente Peña Nieto puso en venta su departamento en Madrid, y pide 652 mil 918 dólares por la propiedad, una vivienda de 139 metros cuadrados en el primer piso de un edificio en el barrio de Almagro.

El diario El País difundió la noticia que publicó un portal inmobiliario que describe las características de la propiedad y que consta de un salón con dos ambientes, una cocina abierta, dos baños y una terraza de 34 metros, además que la recámara cuenta con baño suite y amplio vestidor. “Es la joya. Es una vivienda impresionante, lista para entrar a vivir con muebles, electrodomésticos, todo incluido en el precio”, indica la firma vendedora.

“Está en una zona con mucho encanto para ir de compras. Destaca la proximidad con el eje de Fuencarral y el Barrio de Salamanca”, añade.

El departamento se adquirió sin hipoteca y gracias a una reforma posterior del inmueble, que convirtió el local comercial inicial en un “piso de lujo”, y fue escriturada la propiedad el 18 de septiembre de 2020, añade El País.

Con esta compra, se posibilitó a Peña Nieto para conseguir una golden visa o visado dorado, un permiso de residencia en España para ciudadanos extracomunitarios que el Gobierno español concede a los profesionales altamente cualificados, emprendedores o inversores que adquieran inmuebles de más de 504 mil 072 dólares, y cuyo trámite avaló en 2013 el ex Presidente del Gobierno español Mariano Rajoy.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.