vie. Mar 29th, 2024

Monterrey.- Cuando violentaba a una mujer a bordo de un automóvil, un hombre fue grabado desde otro vehículo, y posteriormente detenido por las autoridades, que ahora le investigan tras detenerlo.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Eucalipto y Mezquite, en la Colonia Los Girasoles, primer sector, del municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana regiomontana.

El video grabado fue difundido en redes sociales y ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación de oficio.

Graciela Buchanan, secretaria de la Mujer, del gobierno de Nuevo León, informó sobre la captura a través de su cuenta oficial de Twitter, en tanto el gobernador Samuel García también dio a conocer esa información a través de sus redes sociales.

Sin embargo, Buchanan no dio detalles de la captura ni qué autoridad realizó el arresto del hombre.

El agresor identificado por el propio gobernador como Jesús Eduardo M., tiene antecedentes por violencia familiar y por alterar el orden,

De acuerdo al video grabado por una mujer que se empareja al auto Aveo, color blanco, sujeta por la cabeza a una joven que iba en el asiento del copiloto y la mantiene agachada a la altura del volante.

Al emparejarle y comenzar a grabar la mujer le pregunta de carro a carro, ¿qué le estás haciendo?, estas bien amiga? A lo que ella responde que no, mientras el hombre agrede verbalmente. Llámale a la policía dice la mujer que graba y le grita cuando avanza el vehículo que ya grabó las placas.

La Fiscalía no informó donde fue detenido el individuo ni da detalles, pero abrió una carpeta de investigación.

Apenas la semana pasada fue detenido otro hombre que fue evidenciado por medio de una grabación en redes sociales, cuando agredía a una menor de edad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *