vie. Ago 19th, 2022

-Empatan un partido perdido desde el primer tiempo frente a los Morales y se llevan la victoria desde los tiros penales, dentro del juego final del torneo sabatino de fútbol 7 en la Liga CasaBella

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Como de película de misterio, donde al final salen los héroes al rescate, así vivieron los Cuetos FC su partido de final de campeonato frente a los Morales a quienes luego de empatar un 2-0 en contra los arrinconaron con un 3-3 y desde los tiros penales quitarles el título sabatino de fútbol 7.

Nada de esto se pudo haber vivido en otra cancha que no fueran las de “La Catedral”, Liga CasaBella, donde en cada final se siente la adrenalina dentro y fuera del sintético, tal y como sucedió la mañana del pasado sábado 16 de julio entre los equipos de Los Cuetos FC y Los Morales quienes se enfrentaron en la gran final del torneo sabatino matutino.

Las acciones dieron inicio con una escuadra de Los Morales muy poderosa al frente y con un tempranero gol de  Mario Ramos quien con un potente tiro libre desde afuera el área. puso el solitario marcador del primer tiempo 1-0  para los Morales.

Pero la eternidad del golazo de Ramos concluyó cuando a inicios de la segunda mitad del  partido Román González aumentó 2-0 la ventaja para los Morales quienes cayendo en un exceso de confianza faltando muchos minutos aún por jugar, en un descuido de la zona defensiva cometieron un penal dentro del área que  Roberto Dueñas, le dio vida a los del Cuetos FC con el 2-1 que desde ese momento tomaron el control del partido provocando constante peligro  en la portería.

Fue el doblete de Saulo Puente que con el 2-2- y 2-3 en favor de los Cuetos, los que le dieron más emoción al partido, donde una escuadra de los Morales en forma desesperada buscaba nuevamente meterse al partido y recuperar el campeonato que se les escapaba de sus manos en ese momento, hasta que por fin cuando el reloj indicada 3 segundos para la finalización, Román González trajo el empate  3-3 que obligaba a la definición del título desde los tiros penales.

Correspondió a Ángel “tres mil” Sánchez la ejecución del primer tiro de parte de los Morales colocando el marcador a su favor 4-3, pero Guillermo Hernández logró el 4-4 de los Cuetos, dejando el turno al goleador del torneo Brayan “Mbappé” Ramos la siguiente ejecución que salió por los aires rumbo a la avenida Universidad., mientras con serenidad y colocación Roberto Dueñas aumentaba la ventaja 4-5 en favor de los Cuetos FC.

Llegó el momento del último y decisivo tercer penal para ambos equipos, siendo  Mario Ramos el responsable de los Morales quien colocó el 5-5  en el marcador, prendiendo las veladoras para que su rival fallará y tener una oportunidad más de llevarse el título, pero su santo esta vez le dio la espalda y el goleador de esa mañana Saulo Puente puso el definitivo 5-6 que le dio el título de campeones  del fútbol 7 sabatino de la Liga CasaBella a  los  Cuetos FC.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.