vie. Ago 19th, 2022

Por Rogelio Romero

Arlington, Texas.- Los Rangers están a 17 juegos de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y acérrimos rivales Astros de Houston.

Ocupan el tercer lugar de la división detrás de los Marineros de Seattle, pero aun así se ve difícil que puedan remontar.

 Muy apenas sobrepasan los 40 juegos ganados, algo que podría jugar en contra de ellos en los meses que quedan de temporada en las Ligas Mayores.

El entrenador Cris Woodward cuenta con algunos jugadores de talento en su roster, pero esto no es suficiente cuando tienes un sfaff de pitcheo inestable.

Muchos de los altibajos que han tenido los texanos en las últimas campañas se deben a que han utilizado pitchers veteranos que no pueden garantizar solidez al bullpen, o novatos que tienen buen record en las menores, pero al enfrentarse a los bateadores de las ligas mayores pierden su efectividad.

Cuando llegue el fin de septiembre el gerente general del equipo,  Chris Young, seguramente estará pensando de nuevo en cómo hacer de la novena texana un equipo más competitivo para la temporada 2023.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.