sáb. Ago 13th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos- La selección española de futbol femenil  cayó 2-0 ante Inglaterra en cuartos de final, quedando así eliminada de la Eurocopa femenil 2022.

Las inglesas que son el equipo anfitrión, impusieron su mejor juego en la cancha y con goles de E. Toone al 84´ y después de G. Stanway en tiempo de compensción al 96´ sentenciaron el partido, logrando su calificación a semifinales.

España dio la pelea durante el juego y anotó primero por conducto de Esther González al minuto 54, pero las seleccionadas inglesas reaccionaron y remontaron durante la segunda mitad.

La selección británica lleva paso perfecto en su actuación dentro de la Eurocopa femenil, pero podría encontrarse con Alemania en esta fase final y, que es otro de los equipos candidatos a llevarse el título.

Para el entrenador español Jorge Vilda y sus jugadoras solo queda seguir adelante en sus esfuerzos por calificar al próximo mundial femenil, para ello tienen programado un juego de fase de grupos contra Hungría el próximo 2 de octubre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.