jue. Ago 11th, 2022

Molestos porque falsos integrantes del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario AC. solicitan apoyos de autoridades  gubernamentales y de la sociedad en general de manera ilegal, la representación oficial de esa organización civil militarizada pidió el apoyo del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, para que cesen este tipo de acciones.

El comandante Diego Delgado Bustos, del Pentathlón, solicitó de manera formal que la ciudad de Monterrey rechace las propuestas de convenios con los ex integrantes del Pentathlon, como lo son Gregorio Garza Leal y Víctor Manuel González Ábrego.

Mencionó que estos antiguos colaboradores fueron cesados de la organización civil militarizada desde hace varios meses, sin embargo piden apoyos económicos y materiales para, a nombre de la institutución, entre estos un congreso por el 80 aniversario de su fundación en Monterrey en las próximas semanas, aún sin tener el registro nacional legal.

“Este documento que nosotros entregamos aquí al Alcalde es con respecto a que un grupo que se hace pasar por nosotros y está solicitando apoyo con nuestros logotipos, con nuestro nombre desde el 2018”.

“No habíamos podido hacer esto por la pandemia, pero ahorita si están utilizando bastante nuestro nombre, nuestros escudos para eventos en los que de manera directa obtienen beneficios económicos”, explicó.

“Nosotros tenemos un evento a nivel nacional en Toluca, Estado de México del 2 al 6 de agosto de 2022 y ellos en nombre de nosotros están haciendo el mismo evento del 2 al 6 de agosto, pero aquí en Monterrey, lo que no es factible porque nosotros tenemos nuestro registro de marca y ya tenemos un proceso de demanda por la utilización de insignias y la usurpación de funciones de nosotros”, mencionó.

Acompañados por su abogado, Sergio González Ornelas, los quejosos expusieron las falsedades de estos ex compañeros que buscan hacerse de adeptos, recursos y demás apoyos de instituciones de Gobierno.

La presentación de documento para al Presidente Municipal de Monterrey, se efectuó la mañana de este viernes en un acto aclaratorio del Pentathlón en la oficina del Alcalde ubicada en el Palacio Municipal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.