jue. Mar 28th, 2024

Con la participación de autoridades de gobierno y empresariales este martes fue inaugurada la quinta edición de la Expo Surface Finishing México (SFM) en el Centro Internacional de Negocios, Cintermex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El evento organizado por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), se desarrolla del 25 al 27 de julio, en una magna sala que alberga a cientos de expositores del sector, conferencias magistrales y áreas especializadas para encuentro de negocios y asesorías sobre productos y servicios.

La industria de acabados de superficies atiende a sectores de alto impacto económico, como el automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, electrónicos, arquitectura, joyería, dispositivos médicos, entre otros, destacó David González Sierra, presidente del Consejo Directivo de AMAS durante el mensaje de inauguración.

El empresario y promotor refirió la alta calidad y capacidad de las compañías afiliadas a AMAS, lo cual permite garantizar a las compañías nacionales y transnacionales que busquen hacer negocios, contar con la certeza de profesionalismo y calidad de los productos, materias primas y servicios que se ofertan durante la Surface Finishing México 2022.

Juan Carlos Meade Cantú, director de Cadenas Productivas de la Secretaría de Economía del Gobierno de Nuevo León, afirmó que la Expo Surface Finishing México abre al “estado la posibilidad de demostrar el potencial de negocios e inversiones que la industria local representa a nivel nacional como la más atractiva y de mayor dinamismo de crecimiento en México.

En conferencia de prensa González Sierra hizo énfasis en que las ofertas innovadoras para este segmento industrial traerán una importante derrama económica para Nuevo León y la región noreste de México.

De acuerdo a datos previos a la realización del evento, se estimó en más de 10 millones de pesos la derrama económica para Nuevo León solo por la asistencia confirmada de los expositores, y cerca de 5 millones de pesos de inversión por parte de AMAS, agremiados y patrocinadores.
Cómo parte del programa educativo y de capacitación especializada para los profesionales del área que ofrecen cursos de Fundamentos de Galvanoplastia, y de Requerimientos generales de Sistemas de Gestión de Calidad Aeroespacial y Automotriz.

El perfil de los asistentes a la Expo va desde directores generales, gerentes de compras y desarrolladores de proveedores; responsables de procesos y de producción; así como ingenieros de procesos, proyectos y operaciones; responsables de laboratorios de calidad, auditores de calidad y certificaciones, así como profesionales independientes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *