mié. Oct 5th, 2022


Por Rogelio Romero
Dallas, Texas- La policía de Dallas identificó a Portia Odufuwa de 37 años de edad, como la mujer que disparó dentro del aeropuerto Love Field de Dallas.
La afroamericana fue dejada en la terminal aérea antes de las 11AM, después se dirigió al baño cercano al mostrador de South Western Airlines donde se cambió de ropa.
Tras salir del baño, llamó la atención de los pasajeros señalándoles que; “tenía que transmitirles un mensje” y comenzó a disparar. Testigos en el lugar señalaron que la mujer hizo los disparos al aire.
Los agentes policiales la neutralizaron disparándole a las piernas, después fue llevada por los servicios de emergencia al hospital de Parkland.
El jefe de policía de Dallas, Eddie García, confirmó que la tiradora fue herida en una fe sus extremidades inferiores (piernas).
De acuerdo al reporte policial Odufuwa ha sido arrestada varias veces bajo cargos de asalto bancario, provocar un incendio y reporte falso de incendio.
También tiene historial de trastorno mental, ya que  existe un reporte del 2019, donde se señala que la mujer señala que es “ profeta de Dios”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.