sáb. Ago 13th, 2022

-Con marcadores de 4-1 y 3-2 se imponen a Juventus y Tigres Premier dentro de las finales de los torneos de   Liga  y Copa dentro de la categoría 2014-2015 brindando un emotivo espectáculo deportivo

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Si guardar nada para el mañana, ni siquiera  la consideración sobre un rival dominado, buscando siempre respetuosamente  la victoria,  los equipos Centro de Formación Trini y Bulldogs hablando con goles dentro del sintético, se coronaron los mejores del fútbol 7 de la categoría infantil de niños de 7 y 8 años en la Liga CasaBella dentro de los juegos finales de Liga y de Copa.

La jornada celebrada en las instalaciones de “la Catedral” , la tarde del pasado 21 julio dio inicio con el encuentro entre CF Trini enfrentando al Juventud Kids teniendo el juego el campeonato de Liga.

Correspondió a los del Trini ser los primeros en mover el marcador, cuando por conducto de  Jonathan  Beitia quien puso el 1-0 ante la algarabía de la gran cantidad de seguidores que escandalosamente celebraron en las gradas la anotación, sin pensar que el propio Beitia los volvería a levantar  de sus asientos con el 2-0 que acercaba más a su equipo al título.

El 3-0 en la pizarra en favor de los del Centro de Formación  Trini llegó a través  Nicolás “el dientito” López  segundos antes de terminar el primer tiempo y fue el propio  López quien por medio de un potente disparo al minuto ocho de la segunda parte anotaría el lapidario 4-0 con el que aseguraba el título, ante unos Juventus Kids quienes lograron reaccionar Dylan Reyes quien dio el gol de la honra para su equipo sin evitar que el 4-1 le adjudicara el campeonato de Liga a sus rivales quienes recibieron el galardón de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella.

La jornada futbolística continuó con el partido protagonizado por los Bulldogs en contra de los Tigres Premier, partido que llevaba en juego el campeonato de Copa.

Fue el campeón goleador del torneo Yandel Olvera el primer anotador del partido para poner adelante a los del Bulldogs con el 1-0 luego de dejar atrás a todos los defensivos rivales para luego cruzar su disparo de derecha izquierda.

El 2-0 para los “canes” llegó por conducto de un bello disparo al ángulo de Axel quien celebrando al estilo de Cristiano Ronaldo contagiaba su alegría sus compañeros, pero Marcelo Rentería recortaría la diferencia  para los Tigres con fuerte tiro raso pegado al sintético que puso con el 2-1 más emoción al partido, que se tornó más disputado en todas las partes del rectángulo de juego, hasta que nuevamente Axel con otro tremendo cañonazo colocó el 3-1  para los Bulldogs, que todavía sin continuar de celebrar recibieron la respuestas de los Tigres Premier  con el 3-2 de Marcelo Rentería.

 A partir de este momento inició  una lucha cerrada en los últimos minutos de juego, sin embargo  el Dios Cronos participando también en el partido decretó la finalización del mismo provocando un estallido de felicidad para los Bulldogs que recibieron el trofeo de campeones de Copa, así como el de campeón goleador en la persona de Yandel Olvera.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.