mar. Abr 16th, 2024

• Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo en un horario de 09:00 am a 06:00 pm, y deberán presentar copia del CURP, identificación oficial con foto de padre, madre o tutor y comprobante de domicilio
 
Monterrey.- Para que niñas, niños y adolescentes aprendan, se diviertan y su voz sea escuchada mediante juegos y diversas actividades culturales, artísticas y recreativas, la Secretaría de Igualdad e Inclusión dio inicio a los campamentos de verano 2022, en los 41 Centros Comunitarios.


 
Con 2 mil 500 personas inscritas hasta el momento, este año la temática será de Héroes y Heroínas de la Tierra para promover la empatía hacia la Madre Tierra.


 
El campamento que concluye el próximo 12 de agosto se lleva a cabo en un horario de las 10:00 am a las 13:00 horas y está dirigido para todas las niñas, niños y jóvenes entre los 4 y 15 años de edad.


 
Las inscripciones son gratuitas y se realizan directamente en los Centros Comunitarios, para mayores informes y ser parte de la transformación social sustentable, pueden comunicarse al teléfono 81-2020-2070.
 
 
 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *