mié. Abr 24th, 2024

Monterrey.-  A través de la campaña de los industriales “Sumemos un Chorro”, la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León se une con la donación de 50 cisternas de uso para todas las personas.


 La industria de Nuevo León se sumó hoy a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado contra la sequía.
 
Al recibir de Caintra e instalar una cisterna de 10 mil litros en la Colonia Valle de San Blas, en García, la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, detalló que en el Municipio se distribuirán 9 con el apoyo de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León.


 
“Trabajando de la mano con el municipio de García, al día de hoy tenemos 37 cisternas colocadas en este municipio y vamos a tener 5 más que Caintra va a donar, así que vamos a tener 41 cisternas de 10 mil litros cada una para todas las comunidades que más lo necesiten”, detalló la funcionaria estatal.
 
“En todo el Estado tenemos 500 cisternas en 22 Municipios de la zona metropolitana y también en otros Municipios aledaños que han tenido también esta problemática, hemos estado atendiendo a cerca de 500 mil personas todos los días”.


 
Irma León Garza, vicepresidenta de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León y presidenta de la Comisión pequeñas y medianas empresas, resaltó el esfuerzo colaborativo por acercar el agua a los sectores más afectados.

 
“Este tinaco representa una unidad de las 50 que el sector empresarial, a través de nuestro movimiento “Sumemos un chorro”, está instalando en toda la zona metropolitana de Monterrey. Agradecemos y celebramos la coordinación que hemos mantenido con el Gobierno del estado, a través de la Secretaria Martha Herrera”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *