mié. Oct 5th, 2022

El Municipio de Escobedo sigue mejorando las vialidades de la Ciudad, entregó una calle reparada y dio el banderazo para rehabilitar otra, en la Colonia Girasoles Tercer Sector.
El Alcalde Andrés Mijes encabezó el evento y convivió con los vecinos, quienes agradecieron que se intervinieran vialidades que desde hace muchos años presentaban daños.


La calle con los trabajos finalizados se trata de Fresno, mientras que en la calle Nogal iniciaron las labores para reparar la superficie de rodamiento entre las calles Pino y Palmas.
“Acabamos de inaugurar la obra de la calle Fresno e inmediatamente iniciamos los trabajos en la calle Nogal”, dijo Mijes, “la idea es continuar con el paquete de obras de casi 300 millones de pesos.


“Vamos a seguir trabajando mucho, para que cada vez haya mejores vialidades”.
El Edil recordó que la rehabilitación de calles interiores se realizará en cerca de 50 colonias de Escobedo, como parte del Plan Municipal de Obras.


Y al momento se han iniciado trabajos y reparado calles en colonias como la Alianza Real, Villas de San Francisco, Girasoles, Provileón, San Genaro, Monterreal, Topo Grande, entre otras.

El funcionario adelantó que, también como parte del Plan Municipal, los trabajos de remediación de vialidades llegarán próximamente a avenidas principales como Chocolates y Sendero.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.