jue. Sep 29th, 2022

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García  y su esposa Mariana Rodríguez solamente utilizan una cubeta de agua cada uno para bañarse y de esa forma ahorrar líquido ante la crisis que se vive aquí.

Lo anterior se desprende de las redes sociales de la primera dama y titular de la oficina Amar a Nuevo León, en donde da pormenores y muestra algunos productos como una regadera portátil y una tina.

Inclusive, asegura que le sobra agua, la que es utilizada para el aseo de la casa.

Por ello, Rodríguez recomienda esos productos que adquirió en Amazon.


“Con estos problemas de agua que tenemos en Nuevo León, en la casa nos pusimos creativos y les quiero enseñar la manera en que nos bañamos”, afirma en Instagram la también funcionaria gubernamental.

“Estas cubetitas plegables las compré en Amazon y la verdad están bien padres, y este aparato (regadera portátil con bomba), le prendes y lo que hace es que succiona agua, y por aquí sale”, muestra en Instagram.

“Es una de las maneras que estamos usando para ahorrar agua, para poder medir la cantidad, obviamente la cubeta no te la tienes que terminar, lo que sobre lo usamos para trapear pisos de la casa, baños, etcétera, es como una meta y un objetivo de no gastar más de una cuneta al día por persona”, añade.

“No hay lujos de agua calientita ni nada, lo que hago es que lleno esta cubeta y este aparato espectacular, lo prendes y lo que hace es que succiona y por aquí sale, es una de las maneras en las que estamos ahorrando agua”, expuso.


Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.