jue. Sep 29th, 2022


–         En espectacular partido vencen 4-2 al Unión Jr., y se llevan el título de la categoría juvenil 2008-2009 del fútbol rápido
Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- “Dicen que cría Cuervos y te sacarán los ojos”, pero en la Liga CasaBella en la categoría infantil menor (2008-2009), los Cuervos sacan los títulos con muchos goles, prueba de ello quedó demostrado cuando con marcador de 4-2 se impusieron  a la escuadra de Unión Jr., en la gran final celebrada  el pasado martes 26 de julio.

Las acciones, que fueron seguidas por cerca de medio centenar aficionados en el graderío y cerca de 2mil en forma virtual por redes sociales levantaron gran expectativa  por el nivel de juego que ambas escuadras desarrollan.

Los primeros en dar movimiento en la pizarra fueron las aves rapaces por conducto del goleador del torneo, Omar Lara quien luego de una veloz descolgada colocó el 1-0 ante una superada zona defensiva que supieron contener al crack.
 
El gol del empate 1-1 llegó por medio, José Armendarez del Unión Jr., a través de un potente tiro libre anidado en el ángulo superior derecho, lejos de las manos del arquero.

Pero Marcelo García retomó con el 2-1 la ventaja  para los Cuervos ante un encendido equipo de Unión Jr., que nuevamente por conducto de José Armendarez igualó los cartones 2-2 al término del segundo periodo de juego, que ocasionó que ambos equipos utilizaran sus mejores estrategias para aniquilarse mutuamente durante todo el tercer cuarto donde el marcador no tuvo movimiento.
 
Sin embargo al inicio de la etapa final, los cañones de los Cuervos volvieron a estallar sobre la portería rival con los goles de Luis Cazares y de Omar Lara cerrando la cuenta de 4-2 que les permitió conquistar el título de campeones.

Al finalizar el encuentro Omar Lara de los Cuervos fue coronado también como el campeón goleador por sus 30 anotaciones a lo largo del torneo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.