vie. Abr 19th, 2024

 *     Para las personas que estén interesadas en alguna disciplina pueden acudir al Centro Comunitario más cercano a su domicilio o comunicarse al teléfono 8120202070
 
Monterrey.- Con la participación de 400 competidoras y competidores de 13 Centros Comunitarios, la Secretaría de Igualdad e Inclusión llevó a cabo el Torneo de Barrios de Desarrollo Deportivo en la disciplina de Gimnasia.

En el Centro Comunitario Monte Kristal, en Juárez, la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, señaló que los Centros Comunitarios son espacios de encuentro para todas las personas, promotores del deporte y la sana convivencia. 

“Este Gobierno está enfocado en la Primera Infancia, estamos poniendo todo nuestro foco en el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes de nuestro estado”, expresó. 

“Cuentan con nosotros para coadyuvar en el desarrollo de todas y todos y particularmente estos torneos de barrio que estamos haciendo en los Centros Comunitarios, en las diferentes disciplinas nos ayudan a que nuestros niños tengan ese desarrollo integral”.

Los diferentes deportes de desarrollo deportivo que destacan son: lucha olímpica, gimnasia, karate, tae kwon do, box y tenis de mesa. En los cuales se atiende a más de 300 atletas de alto rendimiento de entre 6 y 16 años de edad.
 
 
 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *