vie. Ago 19th, 2022

Luego de la elección interna a consejeros de Morena en Nuevo León, aspirantes a consejeros del municipio de Escobedo habían advertido una cargada para las personas a modo de parte de colaboradores municipales.

Rodolfo Peña, observador ciudadano de Morena quien hizo acto de presencia en la plaza principal de Escobedo dijo que la elección de consejos se realizó de manera tranquila, sin embargo había advertido que se respetara la decisión de los ciudadanos en las elecciones para consejeros registrada en Nuevo León.

El mismo observador comentó que ya había advertido lo que podría suceder y los resultados obtenidos ahí están y el domingo se vio a muchos colaboradores municipales votando y obviamente, sufragaron por las primeras cinco duplas que van a representar un total de 10 consejeros.

“Hubo cargada y lo advertimos, al menos yo que estuve ahí pude ver una gran cantidad de empleados municipales los cuales no tengo la menor duda de que fueron obligados a votar por las primeras cinco duplas y las otras se les dio indicaciones de no apoyarlas”, resaltó Rodolfo Peña.

Compartió que deben de dejar de usar esa forma de hacer las cosas y debe practicar una verdadera política democrática, que no se usen ni la gente ni al presupuesto para favorecer a otros.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.