vie. Ago 19th, 2022

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Nuevo León denunciaron que en las elecciones del pasado domingo de 120 consejeros nacionales hubo “mano bronca”, donde infiltraron candidatos Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y Carlos Guevara, Alcalde de García.

Así lo expresaron militantes morenistas quienes describieron que hubo una infiltración del erario municipal de García para meter gente en este proceso, y esto fue comandado por el alcalde Carlos Guevara y su amigo el Ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

El militante de Morena en Nuevo León Víctor Govea y los aspirantes a Consejeros en García Nuevo León como Roberto Escamilla y Luis Lauro.

En su posicionamiento sobre el proceso que realizó MORENA a la renovación en el país de consejeros nacionales dijeron que hubo fallas, pero no habrían de impugnar y aumentar las grillas de este proceso.

“Les digo el trabajo de Mario Delgado como líder nacional de MORENA y Citlalli Hernández como Coordinadora Nacional fueron quienes lograron la participación de más de 3 millones de militantes en el partido más grande”.

“No llegué a ser electo como consejero, pero no pasa nada. Pero si les digo que no soy del Gobernador Independiente (Bronco)”.

Señalo que hubo reporte de incidencias del día de la elección de dichos consejeros dónde el gobierno de Carlos Guevara, Alcalde de García movieron gente y buscaron consejerías en MORENA porque creen que serían candidatos en las elecciones de 2024.

“Dejamos en claro que hay dos proyectos en García el de Víctor Govea con la base y la militancia de Morena en García y el de Carlos Guevara con el Bronco corrupto y en la cárcel que están metiendo mano para decir que son de MORENA”, indicó Govea.

Detallaron que el ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y Carlos Guevara metieron sus manos en este proceso de elección de Consejeros.

“Ya veremos cuando haya trabajos del partido MORENA si estos operan o no. En el distrito de García se van hacer públicas las listas (el día 14 de agosto) y deberían de ser cinco hombres y cinco mujeres pero hay familiares de Carlos Guevara que ganaron.

“No meteremos más grillas no vamos a abonar ni impugnar nada en meter o infiltrar gentes. El partido cumplió de forma y fondo y hay que dejar en claro que Víctor Govea (El mismo) no está con este grupo de Bronco y Carlos Guevara”. Indicó Victor Govea.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.