sáb. Ago 13th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

El “pico” de Dante calló como mariachi. Con el asunto de la crisis del agua, Samuel García se lo hizo añicos y todo a causa de su falta de oficio político.

Dante Delgado Ranauro, ni sus luces por Nuevo León desde antes que creciera la inconformidad hacia el gobernador por los recortes del vital líquido.

El líder nacional de MC se quedó sin oferta para el 2024, pues, quien representa una de sus cartas fuertes, entregó el patrimonio político a Andrés Manuel.

Además, el Movimiento Naranja, se podría quedar como el dicho. “Sin Juan y sin las gallinas”, pues Luis Donaldo Colosio, ni se nota en la capital regia.

López Obrador no desaprovechó la oportunidad de “apoyar” a Samuel García cuando “se le puso de pechito” con la problemática de la escasez del agua. 

De aquí soy”, debió maquinar el presidente y “mató varios pájaros de un solo tiro”. Con el Ejército y Conagua pavimentará el camino en la elección del 24.

Por su inexperiencia y sin capacidad, Samuel García se llevó de encuentro a apreciados empresarios, cerveceras, refresqueras, cementeras y acereras.

José Antonio Fernández Carvajal, es un “Diablo”, bien hecho, Y si Lorenzo Zambrano viviera, lo más seguro es que el gobernador, ni pisaría el Volcán.

Ante el cierre de filas, el presidente del Comité de Enlace CEMEX- Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, debe tomar distancia con el gobernador.

Por lo pronto los ciudadanos pagaremos por esos errores políticos del gobernador. Por lo pronto están descartadas algunas obras ya anunciadas.

Faltan dos meses para que Samuel García llegue a su primer año del sexenio. Y ojalá que informe todo lo que ha ofrecido y no ha cumplido.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Un comentario en «Hace Samuel añicos a Dante»
  1. Hoy anuncio Samuel atravez del titular de AyD que en Septiembre se normaliza el suministro de agua, seguro les urge el cobro inflado que se ha estado esperando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.