vie. Ago 19th, 2022

Para promover la integración a la sociedad y la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down, el Gobierno de Escobedo continúa fortaleciendo el programa Manitas Dulces.


A través del DIF Municipal se hizo entrega de tarjetas de apoyo económico a los niños, niñas y jóvenes que forman parte de este proyecto.
Como parte de las actividades que se realizan para desarrollar su motricidad física, capacidad intelectual y social, está la fabricación de galletas horneadas, las cuales se venden durante fechas como Navidad, San Valentín y Día de las Madres.


La Presidenta del DIF Escobedo, Yesica Torres de Mijes, encabezó la entrega de las tarjetas con las utilidades por las ventas realizadas en diferentes empresas.
“Estoy muy orgullosa de todos ustedes que día a día nos dan una lección de vida, todo esto lo hacemos para incrementar su autosuficiencia, la inclusión laboral y una exitosa integración a la sociedad.


“Además invitamos a empresas para que incluyan a las personas con Síndrome Down en sus plantillas de personal”, dijo.
Agregó que las ventas se realizan en empresas con la finalidad de motivar a los participantes a formar parte de estas actividades productivas.
“El objetivo es coadyuvar con las familias de Escobedo en el desarrollo de las personas con Síndrome de Down e integrarlas con éxito en la comunidad, buscando lograr su independencia”, concluyó la Presidenta del DIF.
El Programa Manitas Dulces se lleva a cabo en el Centro DIF Flores Magón, ubicado en la colonia del mismo nombre en la calle Bonifacio Salinas en su cruce con Raúl Rangel Frías.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 81-8286-9441.
 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.