jue. Sep 29th, 2022

por Raúl Monter

Hace unos días, el gobierno de Samuel García, decidió incluir a 5 funcionarios públicos de su administración, entre ellos Aldo Fasci, para ser galardonados con el Reconocimiento al Mérito “Presea Estado de Nuevo León” edición 2021, a pesar de que expertos en esta materia, critican el proceso y lo descalifican.

Por ello decidí platicar unos minutos con Aldo, quien me dio su autorización para reproducir la conversación.

RMO. Buen día estimado Aldo, antes que nada, ¿cómo estás de salud y de ánimo? Espero que todo bien

AF.  Cómo estás Raúl.  Todo bien ahí vamos. Me faltan dos meses más pero ya en unos 10-15 días comienzo a normalizar la vida. Así que muy bien. ¡Muchísimas gracias!  Un fuerte abrazo

RMO.  Excelente, ¿podrías darme tu versión sobre el reconocimiento que planea darte el Gobierno del estado?

AF. Pues mira. A mí me dijeron que me iban a dar la medalla. Resulta que no. (A pregunta expresa que hice hoy). Que es un reconocimiento aprovechando el evento. Me da mucha pena la verdad y aparte no estoy físicamente bien como para andar en eso. Y no sé qué hacer.

RMO.  Pues sí, yo tuve cáncer hace 11 años y conozco que significa sentirte impotente física y mentalmente, salvo tu mejor opinión amigo, es tu salud, lo demás es vanidad, ¿no crees?

 AF. Estoy de acuerdo en eso.

RMO, Salvo tu mejor opinión, recomiendo que agradezcas, pero te disculpes de no asistir, insisto primero tu salud y tu dignidad.  ¿No crees?

AF.  Completamente de acuerdo. Te agradezco mucho y te mando un abrazo fuerte. Mil, mil gracias

Ira viniendo, iremos viendo en que termina este capitulo del gobierno de NL, donde han dado prioridad a la superficialidad, desconociendo el entorno que vive la sociedad y personas como Aldo quien esta en tratamiento de cáncer, así como miles de personas sufren todos los días, enfermedades u otras dificultades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.