jue. Sep 29th, 2022

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su casa en Palm Beach, Florida, fue allanada por agentes del FBI.
“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo Trump en un comunicado.
“Estos son tiempo oscuros para nuestra Nación, como mi hermoso hogar en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo asedio, allanado, por una gran grupo de agentes del FBI”, dice el comunicado.
“Nada como esto le había pasado antes a un Presidente de los Estados Unidos”, agrega.
Asi mismo, el expresdiente señaló que el allanamiento es un ataque de los “Demócratas radicales de izquierda”, que buscan desperadamente impedir su participación como candidato en el 2004.
También Trump comparó el suceso con elescándalo de Watergate, “Cuál es la diferencia entre esto y Watergate donde los agentes irrumpieron en el sede del Partido Demócrata? Aquí, al revés, los demócratas irrumpieron en el hogar del 45 Presidente de los Estados Unidos.”
Recienteme Trump ha sido el foco de atención debido a las investigaciones de asalto al Capitolio, uno de sus personas que eran más cercana, Steve Bannon, exasesor de Donald Trump, aseguró que está dipuesto a cooperar en la investigación del ataque al Capitolo de Estados Unidos perpretado el 6 de enero de 2021.
No podemos olvidar el cierrre de sus redes sociales ya que dichas plataformas consideraron que su discurso de odio hacia las minorías alentaba a los militantes de extrema derecha a atentar en contra de los personas que no eran blancas. Fue así que Trump abrió su propia red social, TRUTH Social.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.