mié. Oct 5th, 2022

· Diariamente se reparten 80 mil litros del vital líquido                                                                                        
·  Son 34 colonias las beneficiadas
·   Apoyan al municipio dependencias estatales y federales      
 
Mediante una permanente alianza con las autoridades estatales, el Municipio de El Carmen ha logrado mantener  la atención a las necesidades de agua para una población aproximada de 149 mil habitantes en medio de la crisis hídrica que padece Nuevo León.

El alcalde Humberto Medina agradeció el apoyo al Gobernador Samuel García Sepúlveda, cuyo Gobierno ha cumplido cabalmente con la población de El Carmen a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión que encabeza Martha Herrera.

El abastecimiento del vital líquido ha permitido que los habitantes de dicho municipio puedan desarrollar sus labores y la higiene personal y del hogar que se requiere para un sano desarrollo y comodidad.
                                                                                  A esta sinergia con las autoridades estatales, destacó el alcalde Medina, se le suma el apoyo que ha brindado el Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la Sedena, para la distribución de pipas que abastecen las necesidades más apremiantes de la población.            


Actualmente, dijo el Presidente Municipal, “estamos repartiendo un promedio de 80 mil litros diarios en las 34 colonias de El Carmen”.                                                                               
“La administración municipal está muy agradecida con todas las dependencias del Gobierno del Estado, entre otras Agua y Drenaje, pues con su ayuda se está solventando el abasto del vital líquido” puntualizó el Alcalde.

Espera el munícipe que esta colaboración sea permanente para atraer hacia El Carmen nuevas inversiones en materia social que requiere para alcanzar un mayor bienestar, igualdad e inclusión, cómo es el propósito fundamental de esta administración estatal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.