mié. Sep 28th, 2022

-Devoran a las “Coronitas”  2-1 en sabroso partido  final, donde impera la calidad de juego de cada una  de sus integrantes

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En un suculento partido de fútbol 7, donde la calidad de cada una de las jugadoras quedó de manifiesto sobre el sintético, el equipo de las “Carnitas”, se bebió a las “Coronitas” a quienes derrotó por 2-1 dentro de la gran final del torneo nocturno  de la Liga CasaBella.

El partido celebrado la noche del pasado 2 de agosto, presentado como el platillo fuerte de la jornada del fútbol 7 nocturno, empezó con una gran dosis de picante, aderezado  con un soberbio gol de Brianda Castillo que al minuto tres puso adelante a las Carnitas con el 1-0 con tremendo disparo desde afuera del área que dejo completamente parada a la portera rival, cual mesera nueva de restaurante, sin saber qué hacer.

La igualada para las Coronitas llegó  a la altura del minuto diez de la parte complementaria, por conducto de Ana Torres quien le puso más intensidad al encuentro, que desde ese momento predecía un final de película de misterio, sin saber cuál de los equipos sería el ganador, debido a que cada una de las escuadras se lanzaba al frente queriendo horadar el arco enemigo, haciendo trabajar horas extras a las zonas defensivas quienes se multiplicaban para detener los embates, mientras los ofensivas “apedreaban” las porterías en busca del ansiado gol de la diferencia.

Finalmente fue Debanhy Canizalez quien en la agonía del partido, dio el gol de la victoria a las Carnitas con el 2-1 que las hacía beberse el título  frente a las Coronitas que nada pudieron hacer por evitarlo.

Al final del encuentro, la Liga CasaBella hizo entrega además de su trofeo al equipo campeón,  “la bota goleadora”  a Debany Díaz del equipo Carnitas, como la máxima rompe redes del torneo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.