vie. Mar 29th, 2024

Monterrey- Un nuevo frente de batalla abrió el gobernador Samuel García, ahora contra el Fiscal Anticorrupción, a quien llamó “Fiscal de A- cero”, por sus cero resultados

“Aprovecho para mandar un mensaje a quien yo llamo el Fiscal de Acero, a nuestro Fiscal Anticorrupción, de acero por cero resultados”, dijo al enviarle el mensaje a Javier Garza y Garza, Fiscal Anticorrupción.

“De 3 mil 240 carpetas, lleva una sentencia,el punto cero cero tres por ciento de resultados, es el Fiscal de A- cero”, acusó García.

El gobernador que autocalifica su gobierno como incorruptible, dijo que de nada ser un Gobierno incorruptible, si no se sanciona a quienes robaron en el pasado.
“¿Cómo recuperamos todo el dinero de Isssteleón, de Agua y Drenaje, de Fovileón, de Simeprode, de Educación, de Seguridad, si no hay sentencias?”, cuestionó.

“No puedo aplicar extinción de dominio si no hay sentencia”, agregó.

El gobernador habló así durante la presentación de un nuevo portal de transparencia estatal y en donde aprovechó para lanzarse contra el Fiscal Fiscal Anticorrupción Javier Garza y Garza, quien afirmó que las carpetas presentadas por la Administración estatal están incompletas, por lo que no ha sido posible imputar cargos contra los supuestos responsables de desvíos en el anterior gobierno.

Con anterioridad, debido al caso de la joven Debanhi Escobar, el gobernador también abrió fuego contra el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero a quien acusó de falta de resultados, pero no esperaba que el funcionario revirara y en términos iguales se lanzó contra Samuel García, que no siguió el pleito.

También ha sostenido un largo enfrentamiento con el Congreso Local y con Derechos Humanos , pues no le importan las recomendaciones y junto con su esposa la funcionaria Mariana Rodríguez, sacan del DIF y los exhiben en redes sociales a los niños .

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *