jue. Sep 29th, 2022


•Reciben graduadas y graduados certificado de educación básica
En el nuevo Nuevo León todas y todos preparados y certificados
Hoy 32 jóvenes y personas adultas se graduaron del nivel básico de educación al concluir sus estudios de primaria y/o secundaria, gracias a las alianzas entre la Secretaría de Igualdad e Inclusión y el INEA.

En el Centro Comunitario Monte Kristal, en Juárez, la Sub Secretaria de Protección Social y Oportunidades, Dulce Alejandre Mora; la Sub Secretaria de Desarrollo Comunitario Integral, Laura Zúñiga y Martha Alicia Tristán Guzmán de Enlace de la Unidad de Operación de INEA en Nuevo León, entregaron los certificados a las y los graduados.


“Me siento muy contenta de ver que la Secretaría y la Sub Secretaría de Centros Comunitarios junto con INEA nos hemos puesto a la tarea de que en Nuevo León estemos todos en la escuela”, expresó la Sub Secretaria de Protección Social y Oportunidades.


“Que no haya ni una sola persona que no sepa leer, que tengamos a todos los jóvenes con su primaria y con su preparatoria terminada y que podamos dar ese empujoncito en los Centros Comunitarios para que puedan hacer realidad sus sueños y mejorar su calidad de vida”.


Tristán Guzmán señaló que seguirán colaborando con el Gobierno del Estado para acercar las herramientas de aprendizaje a todas las personas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.