mié. Oct 5th, 2022

Por: Francisco J. Peña Medina

Monterrey.- Si Glen Villarreal Zambrano, director de Comunicación Social en el gobierno de Samuel Alejandro García Sepúlveda tuviera decencia renunciaria a su puesto porque el contrato que se auto asignó pone en evidencia la corrupción que existe en la actial administración emecista, consideró el ex diputado federal por el PT Santiago González Soto.

Según consignó un medio local el funcionario adjudicó a un sitio web de noticias con el que está vinculado un contrato por 10.4 millones de pesos, lo que pone al descubierto que estaría incurriendo en conflicto de intereses y contradice el lema de “un gobierno incorruptible” promovido desde el inicio de la actual gubernatura.

De acuerdo a la información publicada, Villarreal Zambrano aparece como editor de la página oficial de Facebook del sitio de noticias AltavozMx.

Por tal motivo, el también ex candidato a la gubernatura expresó que Samuel García ni siquiera le debe pedir la renuncia, “ese señor Glen Villarreal Zambrano debe renunciar si conoce la decencia”, afirmó González Soto.

En un comunicado de prensa el político regiomontano precisó que “el gobernador del tik tok” en sus redes sociales siempre anuncia que combate la corrupción.

"Bueno, ahora debe poner el ejemplo y correr a este señor Glen" porque traicionó la confianza del gobernador de Movimiento Ciudadano.

Debe renunciar a su cargo, ser sometido a juicio y los diputados del Congreso de Nuevo León solicitar información sobre el uso del resto de los recursos de Comunicación Social, reafirmó el ex diputado petista y actual promotor de Marcelo Ebrard para la Presidencia de la República.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.