sáb. Abr 20th, 2024


• 15 nuevos autos Patrulla
• 12 Camionetas equipadas
• 30 millones inversión
Las acciones emprendidas en materia de seguridad por el alcalde Humberto Medina, han permitido incrementar los niveles de protección hacia la población de El Carmen, uno de los reclamos más que expresaron durante la campaña y principio de la administración.
Medina recordó que la población expresó su inquietud por la inseguridad que aquejaba municipio; en eventos, recorridos, mítines, en todas partes “se percibía la angustia que sentía la comunidad; era la principal demanda”, por lo que ésta administración se fijó como meta darle prioridad a ese rubro”.
Entre las acciones tomadas para blindar a la comunidad de El Carmen, destaca la vigilancia y atención que hoy proporcionan 12 patrullas RAM y 15 patrullas Aveo, recientemente adquiridas.

Adicionalmente se emprendió un programa de adecuación y rehabilitación de la comandancia mediante una inversión de 3 millones de pesos, lo que permite a los servidores públicos que laboran en el sector policiaco, desempeñar su trabajo en forma más eficiente.
En este punto, el alcalde Medina explicó que al reforzamiento con las patrullas, se le adicionó la adquisición de nuevo armamento por 1 millón 392 mil pesos y actualización tecnológica por 3 y medio millones de pesos, más 23 millones invertidos en el parque vehicular.

Humberto Medina aseguró que hoy El Carmen cuenta con un mayor nivel de seguridad que permite a sus habitantes desarrollar una mejor convivencia y desempeño tanto al interior de los hogares como en los centros productivos de trabajo; no sólo es percepción, es una realidad que tenemos hoy un mejor nivel de seguridad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *