mié. Oct 5th, 2022

Monterrey.- Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente agredir al árbitro en un partido de fútbol, al molestarse por marcar una falta en contra de su equipo, al norte de la ciudad.
La detención de Jorge de Jesús G., de 18 años y José, de 16 años de edad, se registró en el campo ubicado en la calle Mar Arábigo, entre Océano Indico y Océano Pacifico, en la colonia Loma Linda.
Policías de Monterey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron una riña en un campo de fútbol, por el cual se aproximan al lugar.

Al llegar los oficiales se percataron que dos jóvenes trataban de huir, siendo en ese momento que el afectado quien era el árbitro del juego, les solicitó los detuvieran.
Tras capturar a los hermanos, el silbante dijo que durante el desarrollo del partido, él había marcado una falta en contra de uno de los hermanos, reclamándole este que era un error.
El árbitro les contestó a los jóvenes que la falta estaba bien marcada, reaccionando los presuntos de forma agresiva empezando a agredirlo.
Ambos jóvenes lo golpearon en el rostro y cuerpo a puñetazos, mientras otros jugadores intervenían para evitar la agresión, por lo que el encargado de aplicar las reglas en la cancha, pidió la detención de los hermanos.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.