jue. Sep 29th, 2022

· Las mesas de participación servirán de base para elaborar el Programa Sectorial de Inclusión Social del Gobierno del Estado, el cual constituye un esfuerzo de planeación y coordinación interinstitucional con diversas dependencias del gobierno del Estado, orientada a llevar a cabo políticas públicas que permitan ejecutar los recursos públicos, y traducir la acción gubernamental en oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida para la población.

Lo anterior con la finalidad de recibir opiniones, propuestas y planteamientos relativos a necesidades y problemáticas presentes en las comunidades indígenas y personas afromexicanas.

Así mismo, la dependencia estatal dispondrá de módulos de atención en Centros Comunitarios para apoyar a las personas indígenas o afromexicanas que deseen registrarse para la Consulta en línea.

Quienes deseen participar en las mesas participativas presenciales podrán hacerlo en https://www.nl.gob.mx/convocatoria-mesas-de-participacion-con-personas-y-comunidades-indigenas

Estos diálogos y otros que se tendrán con diversos grupos vulnerables o en situación de riesgo, y servirán de base para la elaboración del Programa Sectorial de Inclusión Social.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.