jue. Sep 29th, 2022

  • Se impone por marcador de 3-0 a la escuadra de Pachuca San Nicolás dentro de la categoría 2010-2011 y se lleva el campeonato de Liga

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Resolviendo el partido desde los primeros minutos el equipo del Juventus se proclamó como el campeón de Liga de la categoría 2010-2011, sobre la escuadra de Pachuca, mostrando un gran equilibrio en cada una de sus líneas, mostrándose como uno de los equipos más poderosos de la Liga CasaBella.

El partido celebrado la tarde –noche del pasado lunes 15 de agosto, ante más de medio centenar de aficionados, dio inicio con un equipo con mucho carácter y deseo de triunfo, que saltó al rectángulo sintético, con solo objetivo: el campeonato.

Fue el Messi Juárez, haciendo honor a su nombre, el responsable de echarse al Juventus sobre sus hombros y desplegando un fútbol inteligente, con su contundencia letal ser el autor de la primera anotación con el 1-0 antes de que el cronometro llegara al minuto tres de iniciado el partido.

Inmediatamente sobre el minuto cinco, Alán Reyes con asistencia del propio Messi colocó el 2-0 en el marcador sobre un Pachuca San Nicolás que a pesar un equipo potente y bien balanciado, no podía detener los embates de sus rivales, aunque por momentos del encuentro los logró repeler con poderosos tiros sobre el arco, pero la negativa del esférico a penetrar el arco les impidió dar señales de vida en la pizarra.

Nuevamente una genialidad de Messi Juárez, lo llevó a mover el marcador y poner el 3-0 que a la postre resultó ser inalcanzable para los de “tucitos”, quienes a pesar de todo su esfuerzo no pudieron evitar la derrota.

Al final del partido, Gerardo Muñiz de la escuadra del Juventus recibió por parte de la Liga CasaBella su trofeo como el mejor rompe redes del torneo con un total de 31 goles, mientras que su equipo levantaba en todo lo alto su trofeo como campeones de Liga de la categoría 2010-2011.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.