jue. Sep 29th, 2022

*Durante el evento ratifica la Iglesia su misión de llevar fraternidad a la humanidad

*La celebración religiosa se realizó en forma simultánea en 68 sedes: 32 en México, 25 en los Estados Unidos, 10 en Europa y una en la isla de Cuba.

*Desde el templo de la colonia Niño Artillero en Monterrey, las plataformas digitales lograron reunir a millones de personas en el mundo unidas por la fe cristiana

Por: Francisco J. Peña Medina

El pasado domingo 14 de agosto, la Iglesia La Luz del Mundo celebró su festividad espiritual más solemne: la Santa Cena, evento de perdón, comunión y unidad que conmemora el sacrificio de Jesucristo, acontecimiento que manifestó el más noble amor de Dios para la humanidad.

En esta ocasión, se llevaron a cabo servicios religiosos en cada Casa de Oración a nivel internacional, donde los hermanos en la fe se conectaron por medio de las plataformas digitales a las sedes donde se participó de manera presencial del acto sagrado de Santa Cena.

 Fueron 68 sedes: 32 en México, 25 en Estados Unidos, 10 en Europa y una en la isla de Cuba, adonde el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, envió en su

representación a los pastores de la Iglesia para bendecir el pan y el vino, invitando a los presentes a participar con libertad de la Santa Cena y recibir los beneficios espirituales, así como las promesas de Jesucristo ofrecidas con este sagrado memorial.

El servicio religioso se llevó a cabo en Monterrey, en el templo ubicado en la colonia Niño Artillero, al norte de la ciudad. La jornada se realizó de las 4 a las 7:30 p.m., y contó con una delegación representativa de todas las congregaciones distribuidas en el Estado.

De manera simultánea, las 27 iglesias del Área Metropolitana de Monterrey, así como el resto de las congregaciones en Nuevo León, se unieron en sus templos a través de la transmisión en internet.

A pesar de la distancia física, la felicidad espiritual alcanzó a todos los integrantes de la Iglesia, siendo la fe el elemento fundamental para llegar a ser uno solo con el cuerpo de Cristo, unidos por la bendición de Dios, sin importar qué tan lejos o cerca se hayan encontrado de las sedes donde se realizó la Santa Cena.

La Santa Cena fue instituida por Jesucristo, previo a su sacrificio redentor. Las sagradas escrituras refieren que el Señor “tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí”.

De igual manera tomó la copa, diciendo: “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama”.

Cada vez que los integrantes de La Luz del Mundo cumplen este mandamiento, refrendan su esperanza de estar un día con Cristo en la eternidad y unen sus voces para orar por la fraternidad entre la humanidad, deseando poder contribuir para que el Evangelio llegue a todos los corazones y pueda otorgar la paz a todas las familias, sin distinción de raza o nacionalidad.

Cabe mencionar que, previo a la Santa Cena 2022, La Luz del Mundo experimentó un importante crecimiento con la reciente apertura de 25 nuevas casas de oración y mediante la realización de múltiples ceremonias de bautismos realizadas alrededor del mundo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.