vie. Mar 29th, 2024


El Partido Revolucionario Institucional ofreció a mujeres emprendedoras de Nuevo León, el curso de belleza Alaciados Permanentes” que tiene como finalidad ayudarlas a ser autosuficientes y no depender de nadie para salir adelante.
La Secretaria General del PRI Nuevo León, Mayela Quiroga Tamez resaltó la importancia de prepararse, no solo para resaltar la belleza propia, sino para emprender un negocio desde casa, sin descuidar el hogar.
Destacó que esto forma parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar impulsado por el presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa y que contempla otros cursos en diferentes ramos laborales.
Quiroga Tamez exhortó a las mujeres participantes en este primer curso, a motivar a las amigas, vecinas y conocidas para que participen en los siguientes talleres de capacitación que el PRI estatal llevará a cabo a lo largo de lo que resta del año.
“Los cursos son cortos, dos días intensos de clases, uno para la teoría y otro para la práctica, pero de donde saldrán bien capacitadas para autoemplearse y ganar su propio dinero”, agregó.

Por su parte, Marla Treviño, dirigente estatal del OMNPRI, se comprometió a trabajar en coordinación con la Secretaria de Gestoría, Diana Villanueva quien organizó el curso de alaciado, para conseguir nuevos talleres de capacitación para las mujeres.
Dijo que es importante que todas las mujeres puedan tener una capacitación que les ayude a sentirse autosuficentes y capaces de ganarse su sustento y el de sus hijos, lo que las ayudará a sentirse libres para salir de algún asunto de violencia familiar, en caso de que se presentara.

La secretaria de Gestión Social, Diana Villanueva, agradeció la presencia de participantes a este curso, así como de la distribuidora de productos Shakti, quien además ofreció sus productos con un descuento especial, a quienes tomaron el curso, para que inicien desde ya su propio negocio y empiecen a ganar dinero.
Diana Villanueva mencionó que como la belleza es algo que nos importa mucho a las mujeres, el PRI traerá próximamente nuevos talleres en uñas, pestañas, cortes y otros de interés.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *