mié. Sep 28th, 2022

Al concluir la 4ª. Reunión Plenaria, los diputados federales del PRI se comprometieron a luchar desde el Congreso de la Unión, por la salud, la movilidad y mayor presupuesto para los estados y municipios.

El diputado federal y presidente del PRI Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, informó al término de la reunión que en el caso de Nuevo León se luchará por traer obras hidráulicas para abastecernos agua, así como para tener más inversión y seguridad en el estado.

Destacó que los priistas buscarán desde el poder legislativo, los mecanismos para revertir todo lo negativo que está sucediendo a nivel nacional y que afecta a todos los mexicanos.

“Todos estamos sufriendo una crisis inflacionaria, con una canasta básica que cada vez está más cara, la inseguridad está en sus peores niveles, con hechos violentos en varios estados, la crisis del agua ya no solo afecta a Nuevo León, sino que hay otras entidades que están empezando a padecerla, y todo esto a causa de un gobierno ineficiente e incapaz de resolver los problemas”, agregó.

Remarcó que, con argumentos sólidos, los priistas lucharán desde la Cámara de Diputados por lo que los mexicanos necesitan, porque no se trata de imponer por mayoría, sino de presentar razones válidas para salir de la debacle en la que está el país.

 Durante la reunión plenaria que se llevó a cabo los días 17,18 y 19 de agosto en Saltillo, Coahuila, se integraron mesas de trabajo en las que se abordó la agenda de cada uno de las y los diputados, para integrar una sola como grupo parlamentario, que será la que se discuta y defienda en el período de sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.

Se hizo especial énfasis en temas que van desde el económico, hasta temas de medio ambiente, de salud y de seguridad

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.