mié. Oct 5th, 2022

  • Se llevará a cabo este domingo 28 de agosto a las 8:00 de la mañana, donde se espera una gran participación de corredores del área metropolitana

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Una gran fiesta deportiva espera sea vivida por los habitantes del municipio de Cadereyta Jiménez Nuevo León cuando sus principales avenidas se vean abarrotadas por cientos de deportistas que participarán dentro de la primera edición de su carrera de 10 Kilómetros que se llevará a cabo este domingo 28 de agosto.

El evento enclavado dentro de la tradicional Feria de la Espiga tendrá como punto de partida la Plaza Principal donde en punto de las 8:00 horas, la autoridades municipales encabezadas por Cosme Julián Leal Cantú, alcalde del municipio ubicado en la parte central del estado de Nuevo León, quien será el encargado de realizar el disparo de salida.

Posteriormente los corredores realizarán un recorrido a lo largo de 10 kilómetros por los puntos más importantes de ciudad agrícola y petrolera, para culminar en la meta ubicada en las inmediaciones de la Hacienda Santa Efigenia (Camino a San Bartolo) donde los participantes serán recibos con un aperitivo gastronómico de la región.

La 1ª., edición del 10K Cadereyta 2022 organizado con la logística de TROTIME, se espera contar con la participación aproximada de 1 mil corredores, quienes podrán realizar sus inscripciones a través de las sucursales de Innova Sport, la Presidencia Municipal y del portal: www.trotime.com

El costo de inscripción para los participantes será de 300 pesos para el público en general y de 250 pesos para los residentes del Cadereyta, cuota de recuperación que los hará merecedores a la playera conmemorativa del evento, medalla de participación, paquete de recuperación, derecho a rifa entre todos los participantes y préstamo de chip.

Los ganadores de los 3 primeros lugares generales recibirán un trofeo como premiación a su esfuerzo, así mismo se premiará con 3 a los 3 primeros lugares de corredores residentes del municipio de Cadereyta en las ramas femenil y varonil.

La entrega de números y kits de participación se llevará a cabo el viernes 26 de agosto en la tienda Innova Sport sucursal Country de las 4:00 a las 7:00 de la tarde y el sábado 27 de agosto de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en la Presidencia Municipal de Cadereyta.
Finalmente, el comité organizador del evento informa que habrá servicio de transporte desde la Alameda Mariano Escobedo de la ciudad de Monterrey para los primeros inscritos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.