mié. Oct 5th, 2022

● Recorre Alcalde Humberto Medina las colonias más afectadas para entregar veneno garrapaticida y fumigadores manuales para prevenir factores de riesgo a la salud.
Con el objetivo de proteger a la población de enfermedades, la Administración municipal de El Carmen llevó a cabo una campaña de fumigación gratuita para perros y gatos

El alcalde Humberto Medina recorrió este día las zonas más vulnerables del Municipio, como son las colonias La Alianza y el Jaral, sectores detectados con mayor problemática de invasión de garrapatas ocasionadas por las altas temperaturas y la falta de agua.

A través de brigadas en las que participan empleados municipales, la Administración municipal repartió veneno garrapaticida y fumigadores manuales para que las familias lo apliquen a gatos y perros, además de orientar a la población de cómo aplicar el líquido.

El alcalde señaló que solicitará apoyo al Gobierno del Estado para que las Secretarías de Salud e Igualdad e Inclusión colaboren para erradicar esta problemática.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.