jue. Mar 28th, 2024

Monterrey.-  Fueron detenidos por la Policía de Monterrey, tres hombres que intentaron secuestrar a una mujer, y que se dedicaban a robar a mujeres

Según las investigaciones, estarían involucrados en una serie de robos a persona, la mayoría mujeres, a quienes tratan de arrebatarles su bolso que llevan colgado y si no lo logran, las arrastran utilizando vehículos de diferentes marcas.

Presuntamente, serían las mismas personas que el pasado 17 de agosto, intentaron privar de la libertad o robaron la bolsa, a una dama en la avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores, en la colonia Cumbres 5º. sector, al poniente de la ciudad.

La captura de Francisco Javier M., de 37 años; Luis Manuel M., de 26 y Jackson Arturo M., de 26 años de edad, se registró en las calles Rayón y Manuel de la Peña, en la Colonia Bellavista.

Circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color rojo, con placas SYG-509-A, cuando les marcan el alto elementos de esta corporación que andaban en su recorrido de prevención y vigilancia, ya que iban en una actitud evasiva los ocupantes.

Se procedió a realizarles una inspección, encontrándole a Francisco Javier dos envoltorios, a Luis Manuel otro par y un arma de fuego, mientras que a Jackson Arturo una bolsita transparente, todos conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Además, dentro del vehículo se localizó una mochila tipo “cangurera”, en color café, con cinco envoltorios de plástico transparente y al interior hierba verde seca con las características del mencionado enervante, una báscula blanca y 500 pesos en efectivo.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos por los presuntos y si hay más personas que integran una banda, en diferentes sectores de la ciudad.

Fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor, asegurando además el vehículo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *