mié. Oct 5th, 2022

El municipio de El Carmen se vestirá de mil colores al llevar a cabo la Elección y Coronación del Reinado LGBTQIA+

Este domingo 28 de agosto, a partir de las 15:00 horas, el Parque Laguna de San Miguel será el escenario para elegir y coronar a la Reina Gay y a la Princesa Gay del Valle de las Salinas.

Así lo informó el regidor Rafael Antonio ‘Tony’ Portillo García, quien resalta la importancia del evento.

“Es un evento nunca antes visto y por primera vez la región de las Salinas estará vistiéndose de mil colores para sensibilizar a nuestras autoridades y familias”, dijo.

Señaló que es un orgullo luchar contra la discriminación sexual y defender los derechos humanos de la comunidad LGBTQIA+ con este tipo de concursos.

Dio a conocer que se registraron participantes de los municipios de Hidalgo, Mina y El Carmen, quienes competirán en las pasarelas de traje de baño, traje típico y vestido de noche.

El Jurado estará integrado por Adriana Elizondo, directora del CECYTE de El Carmen y Vanessa Garza, regidora encargada de la Comisión de la Igualdad, así como por Febbe Benavides, Antonio Reyes y Sandra Lorena Saucedo, representantes del Colegio Nacional de Abogados CONAMEX.

“En la lucha por salir adelante en el respeto a nuestros derechos, vamos a ir por un concurso estatal y luego por el federal para vestir a México de mil colores”, expresó el Regidor.

El evento es coordinado por el propio ‘Tony’ Portillo, por la activista social Alicia Gutiérrez y el empresario local Víctor Luna.

El Parque Laguna de San Miguel se ubica en el Callejón de Los Tijerina #100, en El Carmen, a unos 45 kilómetros al norte de Monterrey.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.