mié. Abr 24th, 2024

Con mucho ritmo y diversión, el Municipio de Escobedo celebró a sus adultos mayores, con motivo de este Día de los Abuelos.

Los asistentes le “sacaron brillo a la pista”. Y las abuelitas no dejaron pasar la oportunidad de bailar con el Alcalde, Andrés Mijes.

En su mensaje, el Edil enfatizó en la importancia de los adultos mayores para el Municipio y les recordó que la Administración está a su disposición para lo que requieran, para apoyarlos en todo momento.

“Para nosotros en el Municipio todos los días son del adulto mayor”, dijo, “todos los días tenemos programas de apoyo, todos los días buscamos cómo tengan ustedes un mejor nivel y calidad de vida, porque yo veo en ustedes corazones jóvenes.

“Ahorita que llegué estaba la pista llena de todos bailando, todos alegres, y eso es lo que nos hace vivir, descargarnos de las preocupaciones, de los problemas, pero siempre pensando positivamente.

“Quiero que sepan que tienen el respaldo del DIF Estatal, de la Presidencia Municipal, con todos los programas de apoyo para los adultos mayores”.

Para conocer los programas de asistencia a los abuelitos, los interesados pueden acudir al DIF de Escobedo, ubicado en el número 800 de la Avenida Raúl Salinas, en la Colonia Celestino Gasca.

O bien, comunicarse al teléfono del DIF, el 81 8286 9300.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *