mié. Sep 28th, 2022

-Se adjudica con lluvia de goles, el primer lugar del torneo organizado por la Liga Teq-Beat, con dos victorias donde anota 11 goles por solo uno recibido.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Luego de la contundente victoria lograda la noche del pasado jueves 25 de agosto, sobre la escuadra del Instituto Franco Mexicano por marcador de 6 goles a cero, el equipo de los “felinos regios” del Gokay han demostrado que viene por su segunda corona dentro del fútbol 9 de veteranos de la Liga Teqbeat.

El encuentro celebrado dentro del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – categoría 1ª., fuerza en las instalaciones del IFM-Valle, presentó a unos “felinos regios” muy agresivos en términos futbolísticos, disputando el esférico en cada espacio del sintético, en dónde ni la fuerte lluvia que se dejó sentir en los primeros minutos les impidió  evitar que sus rivales se adueñaran del marcador.

Fue exactamente al minuto 3 de acción cuando la “pantera” Lourenco Andrade, haciendo mancuerna con el exTigre Emmanuel Cerda Canela y Luis “Didi” Lugo realizando una triangulación de pases cortos, anidara el esférico  en las redes para el 1-0 del Gokay.

La segunda anotación, también producto del amazónico jugador, ex Flash de Monterrey surgió luego de una descolgada producto de un pase filtrado de “Didi” Lugo, el cual con la experiencia que le caracteriza, Andrade solo coló por el “puente trágico” del portero rival para el 2-0.

El tercer gol del partido fue obra del goleador Luis “Didi” Lugo, luego de una jugada estructurada por Armando “El General” Terán, Juan Pedro Jalomo y culminada por Lugo antes de que el central ex profesional del arbitraje Javier Salas Zamarrón decretara la finalización del primer tiempo.

La velocidad y encaré impuesta por el “hijo de la leyenda” Robson De Souza, lo llevaron a conducir un balón hasta la entrada del área para soltar un potente disparo al ángulo inferior derecho que daba el 4-0 para unos enfierados “felinos regios” al comienzo de la segunda parte del cotejo.

Con el partido y la lluvia bajo control, los de la escuadra del Gokay mantuvieron a raya a sus rivales, quienes por momentos daban destellos de peligrosidad, pero los dos latigazos finales en el marcador de Héctor Martínez con el 6-0 final los llevó a rendirse en forma definitiva.

Luego de este la “fiera amarela” suma su segunda victoria en el naciente torneo, con un total de 11 goles a favor y solo 1 en contra, producto de sus victorias de 5-1 frente al Maná y 6-0 al IFM, esperando seguir adelante con su racha triunfal el próximo miércoles 31 de agosto cuando enfrente a los Gavilanes equipo ubicado en el tercer sitio de la tabla de posiciones con un 1 juego ganado y 1 derrota.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.