jue. Mar 28th, 2024


Por Rogelio Romero
McAllen, Tx. Los alcaldes de McAllen y Apodaca, Javier Villalobos y Cesar Garza Villarreal, sostendrán una serie de reuniones asi como eventos, con el fin de fortalecer el hermanamiento de ambas ciudades.
De acuerdo a lo señalado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Luis Cantú, ambos alcaldes sostendrán una reunión preliminar el lunes 29 de agosto, mientras que el hermanamiento será ratificado el martes 30 de este mes.
En la agenda también esta prevista una reunión con miembros de la CAINTRA de Apodaca, y durante la cual los hombres de negocios intercambiarán información sobre la actividad económica en ambas regiones.
Recordó que los empresarios e inversionistas de la entidad neolonesa, tienen una presencia importante en lo que se refiere a la creación de negocios en el sur de Texas.
A las autoridades de McAllen les importa que tanto empresarios e industriales neoloneses se interesen en continuar invirtiendo en Texas.
Por lo que respecta a los alcaldes, estos habrán de ratificar convenios de colaboración en áreas como educación, cultura, promoción económica y turística.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *