mié. Oct 5th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

Santos Guzmán, Rector de la UANL y Beatriz A. Camacho Carrasco, presidenta de la CEE en NL, sirven para 3 cosas. Ya se han de imaginar…

Además de servir para esas 3 cosas, también sirven para que les tomen el pelo y los hagan ver como unos simple bobos o, lo que es peor, de cómplices.

Con la intención de que no los vean como bobos y que no se piense que son cómplices, les vamos a comentar lo de 3 comunicadores asalta nóminas.

Ese trío de comunicadores, se han especializado en llegar al bolsillo de los alcaldes de cuatro municipios que se localizan en la zona citrícola.

En Allende, Montemorelos, General Terán y Linares ya les prenden las veladoras a los comunicadores, Mario Rojo, Arturo Cota y Raúl Sampayo.

Son abusados. No le entran a Hualahuises porque esos terrenos están minados. Son para Televisa local, donde laboraban Jesús Guillermo y Brígido Aguilar.

Esta trinca de comunicadores especializados en todas las áreas, tienen derecho a hacer su lucha y aplicar lo aprendido en aulas universitarios, pero con ética.

Vamos a comenzar con quien encabeza a esta “trinca citricolera”. Mario Rojo, está en la nómina de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la UANL.

Arturo Cota Olmos, está en nomina de C.C. sin acudir a dar una clase y cobra en la nómina de la Comisión Electoral Estatal, o sea, de “aviador”.

Raúl Sampayo, sin recato, imita al actor Ángel Infante, que bien y bonito explotó la fama de su difunto hermano Pedro, para aprovechar la parentela.

Qué medidas irán a tomar el Rector Guzmán y la presidenta Camacho, es asunto de ellos. Así como también de la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.