jue. Mar 28th, 2024

Monterrey- Mientas un grupo protestó y demandó democracia, los 120 consejeros elegidos hace días, llevaron por mayoría a la empresaria Anabel del Roble Alcocer, a la dirigencia de Morena en Nuevo León.

Destacó la elección unánime de Mario Soto como secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, así como de José Luis Becerra, como presidente del Consejo, Brenda Mena como secretaria de Finanzas y Marco Gaytan como secretario de Jóvenes.

Anabel del Roble obtuvo la dirigencia con 54 votos; la secretaría de Organización es para Francisco Javier Hernández con 53 votos; la secretaría de Mujeres, para Elizabeth Banda con 19 votos; la secretaría de Formación Política para Ramiro González con 6 votos y la secretaría de Comunicación, para Liliana Solís con 14 votos.

La empresaria dirigente de Morena es allegada al grupo de Abel Guerra y Clara Luz Flores, ex priistas y con un manejo importante de gente.

Del Roble Alcocer que eludió a los protestantes y salió por otra puerta dijo que el partido va ser siempre de puertas abiertas.

“Vendió Morena al PRI”, gritaron los inconformes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *