jue. Sep 29th, 2022

Las labores para rehabilitar con concreto hidráulico la Lateral de Periférico y el tramo más deteriorado de Avenida Chocolates arrancaron este miércoles, con lo que también comenzaron los cierres viales en la zona.

Con las obras, se mejorará notablemente una de las vías de comunicación más importantes para sectores como San Miguel, San Francisco y La Alianza, señaló el Alcalde Andrés Mijes, al explicar alternativas viales en el área.

“Hoy iniciamos esta obra en la que vamos a rehabilitar 7 mil metros cuadrados de pavimento”, dijo, “se va levantar todo el pavimento, se van a hacer nuevas las terracerías y luego van a poner la capa de concreto hidráulico.

“Les pedimos comprensión por los trabajos, va haber personal de tránsito abanderando las obras, pero también muy importante es que tomen su tiempo. Vamos a tener una mejor vialidad”.

Los trabajos en la Lateral Periférico se llevarán a cabo entre las avenidas Chocolates y Águila Real, en donde ya fueron cerrados los carriles con dirección al poniente.

Además, un tramo de Avenida Chocolates, entre el semáforo y Libramiento, también fue inhabilitado.

Como vías alternas, de Libramiento hacia sectores como San Miguel y San Francisco, se puede entrar por Callejón de los Tijerina y posteriormente tomar la Avenida Agua Azul.

Para salir, por el momento Lateral de Periférico permanece abierta, así que se puede circular por esta arteria y seguir por Chocolates hasta la Avenida Raúl Salinas.

La zona que se reconstruirá en Avenida Chocolates es la ubicada debajo de los puentes del Periférico, donde se convierte en Lateral de Periférico.

El Munícipe recordó que, así como estas obras, en la Avenida Águila Real los trabajos de repavimentación continúan y próximamente los vecinos verán todas las mejorías a su alrededor.

Asimismo, puntualizó que las labores en Sendero ya comenzaron, por lo que invitó a los automovilistas a tomar precauciones con los cierres viales de esta arteria.

Para conocer más detalles de los cierres por estas obras, se pueden consultar las redes sociales de Gobierno de Escobedo, en Facebook y Twitter.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.