jue. Abr 18th, 2024

Gokay “despluma” nuevamente a Gavilanes en el fútbol 9 veteranos

  • Por tercer ocasión consecutiva, la escuadra de los “felinos regios”, se impone a la escuadra comandada  por  el exTigre Anselmo Vendrechovski Júnior  (Juninho) ahora por marcador de 2-1 dentro del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1era Fuerza

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Ni la pertinaz lluvia que cayó durante gran parte del partido fue capaz de detener el paso firme  del Gokay en la cima  del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1ª. Fuerza de fútbol 9, luego de derrotar por marcador de 2-1 a la escuadra de “Gavilanes” la noche del pasado 31 de agosto en el sintético del Instituto Franco Mexicano Valle.

En medio de un partido pasado por agua, ambos equipos que cuentan entre sus filas jugadores exprofesionales de la Liga Mx y de la Major Arena Soccer League salieron dispuestos a llevarse la victoria, en un juego denominado como un “clásico” de  la Liga Teqbeat, donde también participan  muchos de ellos de origen brasileño.

Fueron los “felinos regios” los primeros en hacerse presentes en el marcador a pocos minutos de iniciar el partido por conducto de Héctor Martínez, luego de una serie de pases en corto iniciado desde su área por Samuel Montemayor y Joel Pérez, quienes cediendo el balón para Lourenco Andrade culminó la jugada con Martínez para dejar el balón al fondo de las redes para el 1-0 festejado bajo la fuerte lluvia.

Vinieron entonces momentos de intensos forcejeos  por ambas escuadras, estableciendo algunas batallas particulares como la de  Héctor “La Gotita” Vallejo quien estableció una marca personal a  el exTigre Anselmo Vendrechovski Júnior  (Juninho), así como la que escenificaron Juan Pedro Jalomo Casas y el ex Rayado Flavio Rogeiro.

La segunda anotación para los del Gokay  a través de Luis “Didi” Lugo, quien tomando el balón a unos metros de la media cancha, emprendió veloz descolgada hasta enfrentarse al portero rival, quien nada pudo hacer para detenerlo y evitar el 2-0.

Con el partido totalmente resuelto y a solo 10 segundos del silbatazo, un último suspiro de los Gavilanes los llevó a colocar al fondo de las redes el gol que dio más decoro a su derrota con el 2-1 en favor de sus contrincantes.

Luego de este resultado la escuadra del Gokay se mantiene a la cabeza de la tabla general del grupo único de la categoría de 1ª. Fuerza del Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1ª. Fuerza de fútbol 9 con un total de  3 juegos ganados, sin derrota con un 10 puntos,  13 goles a favor y  2 en contra y el próximo miércoles 7 de septiembre  en punto de las 19:20 horas enfrentarán a la escuadra de Biccos FC

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *