jue. Mar 28th, 2024

San Pedro Garza García. – Hasta la residencia del Alcalde Miguel Treviño, llegaron vecinos de este municipio metropolitano para prestar contra el edificio por no tomarlos en cuenta en diversos proyectos.

Y es que en el desarrollo de esos proyectos los vecinos no están de acuerdo y quieren que se les consulte y escuche su opinión, por lo que decidieron acudir a la residencia de Treviño, donde pegaron cartulinas de protesta.

La inconformidad se debe a que el gobierno municipal ha desarrollado proyectos como la ampliación de Vasconcelos, la remodelación del casco principal de la localidad y del área llamada Centrito donde se ubican antros, restaurantes, negocios diversos y una zona habitacional.

Asimismo, los vecinos rechazan otro proyecto llamado Vía Libre, una obra de 4 kilómetros de longitud en la Avenida Alfonso Reyes, diseñado para vehículos, peatones y una ecovía pero, aseguran que hay errores y falta corregirlos para que sea verdaderamente libre para todos.

Entre los protestantes estuvo Rebeca Clouthier, quien perdió la contienda electoral contra Treviño.

Este proyecto fue aprobado el año pasado pasado la administración anterior que también presidió el independiente Miguel Treviño.


La aprobación se hizo dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Los vecinos aseguraron que ellos son la verdadera participación ciudadana, solamente piden que haga bien su trabajo, que les escuche, pues no es la propuesta que hacía en campaña

Garza García es un municipio ubicado al poniente de la zona metropolitana regiomontana y ahí habitan prominentes empresarios, políticos y artistas, además de que en su territorio se asientan los corporativos de los grandes consorcios industriales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *