vie. Mar 29th, 2024

*Esperar a Diablos o Leones
(redacción y fotos de sultanes.com.mx)

Peleando hasta el último out y logrando remontar una desventaja que llegó a ser de ocho anotaciones, Sultanes de Monterrey vino de atrás en el encuentro y de forma dramática consiguió un rally de tres anotaciones en el cierre de la novena entrada, para dejar en el terreno a Toros de Tijuana venciéndolos por pizarra de 12-11.
Toros de Tijuana tomó el comando del encuentro en la apertura de la primera entrada al fabricar un rally de seis anotaciones. Félix Pérez, Agustín Murillo y Xorge Carrillo impulsaron una carrera, mientras que Efrén Navarro produjo dos para apuntalar el ataque.
Luego que Toros fabricara dos anotaciones en la segunda entrada, Sultanes se hizo presente en la pizarra gracias a dos cuadrangulares espalda con espalda de Ramiro Peña y Agustín Murillo, para recortar distancias.

Luego de encontrarse abajo en la pizarra hasta por diferencia de ocho anotaciones, Los Fantasmas Grises fueron recortando desventaja en el pizarrón y un rally de cuatro anotaciones en el fondo de la séptima entrada los acercó a una carrera de diferencia del conjunto fronterizo. Gustavo Núñez y José Cardona produjeron carrera con elevado de sacrificio, mientras que Ramiro Peña lo hizo con sencillo y Orlando Calixte con doblete para colocar el juego 10-9.
Junio Lake trajo una carrera más para los astados en la apertura de la novena entrada, y fue entonces cuando el juego tomó un tinte épico, pues Sultanes de Monterrey vino al cierre de la entrada para conseguir un ataque de tres anotaciones y dejar en el terreno al rival.
La hazaña regiomontana inició luego de dos outs en la pizarra. Gustavo Núñez consiguió embasarse tras tocar la esférica de manera sorpresiva, José Cardona siguió con el ataque al conectar sencillo al jardín central. Las bases se llenaron tras un pasaporte a Sebastián Elizalde mientras que Zoilo Almonte recibió boleto para producir a Núñez al plato. Víctor Mendoza se vistió de héroe por segunda noche consecutiva, luego de conectar imparable al jardín derecho, remolcando a José Cardona y Sebastián Elizalde con las carreras que dieron el Campeonato de Zona a la tropa regiomontana.
Carlos Morales se apuntó la victoria tras lanzar por espacio de una entrada, permitiendo un imparable y una carrera en su labor de relevo. Fernando Rodney cargó con el descalabro tras admitir tres carreras, tres imparables y otorgar dos boletos en 0.2 entradas trabajadas.
Sultanes de Monterrey ha conseguido su décimo segundo Campeonato de Zona en la Liga Mexicana de Beisbol, y ahora espera al Campeón de la Zona Sur, el cual saldrá del duelo entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México para conocer a su rival en la Serie del Rey.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *