jue. Sep 29th, 2022

El alcalde de El Carmen, Nuevo León, Humberto Medina Quiroga, con el apoyo de empresas de la región entregó útiles escolares y realiza la construcción de banquetas en la zona de la Alianza Real.

Para beneficiar a más de cuatro mil escolares de pre primaria, primaria y secundaria, el Edil emecista gestionó con los empresarios la donación de útiles escolares y junto con su esposa, Erika Elizondo Cárdenas , Presidenta del DIF carmenense, entregaron material escolar en distintos planteles, entre otro la Escuela Julio Villarreal de la Colonia Villas del Sol.

En su recorrido por los planteles educativos Rocco, como coloquialmente se le conoce, hizo un llamado a las autoridades escolares a trabajar muy de cerca con el Ayuntamiento para reportar cualquier desperfecto que sufran los planteles a fin de corregirlo lo antes posible.

CONSTRUYE BANQUETAS

Por otra parte, la administración municipal tiene en marcha un programa de construcción de banquetas .

Lo anterior se realiza con recursos propios del Municipio y aplicando los donativos de concreto que le han otorgado empresas instaladas en la región.

El alcalde ha realizado un amplio programa de gestión, tanto en las oficinas del Gobierno del Estado, como en la ciudad de México, a donde ha acudido a tocar puertas con buenos resultados.

Entre otras empresas que apoyan al desarrollo de El Carmen, el alcalde Humberto Medina agradeció la participación de Tactis Unlimited Logistics, la cual facilitó material escolar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.