mié. Sep 28th, 2022

Monterrey . – Un joven identificado como Eduardo Padilla escribió un mensaje lleno de sentimiento y emotividad, dedicado a su novia fallecida en las recientes lluvias.
Padilla dedicó en redes sociales el emotivo mensaje a su novia que falleció junto a sus padres y una hermana menor, cuando las corrientes de agua de las lluvias arrastraron el vehículo en que viajaban.
Abigail, de 23 años murió con los tres integrantes más de su familia, y uno más, Javier, se salvó.
El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la Carretera Cadereyta – Allende, a la altura de la Hacienda Barranquito.
Teresa, de 44 años, su esposo José Abel, de 50, y su hijas Adriana, de 23, y Estefanía, de tres respectivamente fueron identificados como los fallecidos.Erick Cavazos, titular de Protección Civil estatal informó que el conductor de una Silverado negra, intentó pasar el vado en el río Barranquito, pero la crecida se llevó el vehículo que fue localizado a 150 metros .Fue entonces entonces tras el funesto acontecimiento, Eduardo Padilla, le dedica un mensaje emocionante de despedida a su novia Adriana Abigail.

“La verdad no lo creo que te hayas ido eras lo mejor que me había pasado en la vida la persona con la que quería pasar mi vida entera vivimos cosas muy bonitas y nos divertimos mucho jamás conoceré a alguien como tú te amo demasiado ahora tendré un ángel que siempre me cuidará en el cielo siempre serás el amor de mi vida y trataré que estés orgullosa de mi te amo demasiado. Abii EsquivelQEPD”, escribió en su Facebook junto a una fotografía donde están en una playa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.